jueves, 14 de noviembre de 2013

Apertura de un largo camino


Ya es la hora. No porque nadie me lo haya dicho sino porque estoy segura de que ya puede concebirse. Sí, concebirse, porque a partir de ahora nacerá “Mi Isla”.
Esta es la hora de la fecundación, solo que es prematuro pues ya sabe hacia donde dirigirse. El objetivo es una solo: ofrecer todo lo que esté a su alcance sobre esta Isla, Mi Isla, Cuba.
No pretende imponer conceptos, ideologías. Simplemente llegó a este mundo virtual para brindar cada detalle de cultura, tradiciones, idiosincrasias, eso sí, valores, todo ello de su progenitora: Cuba.
Admite polémica, que mejor para su retroalimentación. Solo exige respeto, en el sentido más amplio de la palabra. Y espera, deseoso, que sea grato su viaje por esta Mi Isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario